En una exhibición de habilidad y dominio, se efectuó la Competencia de Destrezas Motorizadas del Cuerpo de Bomberos de Miranda, certamen que congregó a 11 funcionarios de las regiones de Guarenas, Higuerote, Charallave y Altos Mirandinos.
Bajo la dirección del Mayor Álvaro Blanco, jefe de la unidad motorizada y ciclista, la actividad evaluó la rapidez de los uniformados sobre dos ruedas y resaltó el papel femenino en los órganos de seguridad, gracias a la sobresaliente intervención de tres oficiales en el circuito.
El torneo dejó desenlaces bastante ajustados. En la rama femenina, Yusbely Sanz se consagró vencedora (1m 16s), escoltada por María Chacón (1m 27s) y Oriana Carmenate en la tercera casilla. En la división varonil en duplas, la primera posición se la adjudicaron Eliexander Gutiérrez y Enyelbert Beltrán; la segunda plaza fue tomada por Gilberto Díaz y Joshua Pérez, en tanto que Joswar Veitia y Jeremy Becerra cerraron el cuadro de honor.
El Cnel. Roberto Almeida, inspector general, exhortó a la plantilla a conservar una capacitación continua: «Esta habilidad es producto de la perseverancia. No se conformen, continúen persiguiendo la perfección, puesto que un oficial capacitado es garantía de tranquilidad».
De igual modo, el Dr. Jassen Sánchez, secretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica, subrayó la entrega de los apagafuegos: «Esta dedicación evidencia la honra que experimentan por la indumentaria. Continúen avanzando, acatando las instrucciones que emite el gobernador Elio Serano, para su adiestramiento, el cual se refleja en el sosiego de nuestra población”.
