Efectivos de distintas divisiones de los Bomberos del estado Bolivariano de Miranda se movilizaron al estado La Guaira para cooperar en los trabajos de salvamento dentro del territorio litoral, después de que la Presidenta encargada Delcy Rodríguez declarara el área como zona de catástrofe.
La movilización de esta institución de rescate se lleva a cabo siguiendo las directrices del Gobernador Elio Serrano, con el propósito de aportar apoyo frente a la contingencia.
Sobre este tema, la General (B) Laura Gerardi señaló que los efectivos mirandinos apoyarán la labor coordinada junto a otras fuerzas de protección y defensa, con la decidida intención de salvar a los damnificados y ejecutar todas las tareas correspondientes en las áreas perjudicadas.
Para concluir, la vocera pidió tranquilidad a todos los habitantes, exhortando a las personas a conservar la sensatez y a contribuir con las instrucciones de los organismos competentes en el lugar de los hechos.
