David Beckham recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El exfutbolista David Beckham ha alcanzado un nuevo logro en su destacada trayectoria profesional al develar su propia estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, en la que se mostró notablemente conmovido, estuvo acompañado por su esposa, Victoria, y tres de sus hijos: Romeo, Cruz y Harper.

Beckham se consagra así como la personalidad número 2.849 en obtener este reconocimiento en el icónico sendero. El homenaje se llevó a cabo en la categoría de entretenimiento deportivo, coincidiendo además con el debut de la selección estadounidense en la Copa Mundial de Fútbol. Con una actitud radiante y profundamente agradecida, admitió sentirse una persona «afortunada».

Antes de descubrir el distintivo, el deportista compartió un emotivo mensaje dirigido a su descendencia: «Mis queridos hijos, ustedes son el motivo por el cual despierto cada mañana», declaró.

«Espero que algún día puedan traer aquí a mis nietos y relatarles la historia de aquel pequeño que se atrevió a soñar en grande», añadió Beckham.

En la primera fila, Romeo y Cruz estuvieron presentes junto a sus respectivas parejas, Kim Turnball y Jackie Apostel. El grupo, junto a Harper, Victoria y David, posó ante las cámaras como una familia integrada, marcando este evento como un momento de unión, pese a la inasistencia de su hijo mayor, Brooklyn.

Fuente: vtv.com.ve

TARDES DE SHOW JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ