Alcaldía de Carrizal reinaugura cuarto de desechos sólidos en La Ladera beneficiando a 230 familias

Como parte del cronograma de proyectos impulsado por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) para este año, el ayuntamiento local oficializó la reapertura del cuarto de recolección de residuos en el sector La Ladera, específicamente entre las torres 4 y 5.

Este relevante avance en el ámbito de la infraestructura urbana y la sanidad ambiental tendrá un impacto directo en el bienestar, la higiene y la salud pública de cerca de 230 núcleos familiares que residen en el área.

Con la entrega de esta instalación rehabilitada, la administración municipal ratifica su voluntad de trabajar en la transformación de los espacios urbanos, priorizando la salubridad y la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio Carrizal.

Radio en Vivo Miranda 100.1 FM